domingo, 18 de mayo de 2008

17 de mayo, Día de Internet

Por tercer año consecutivo en Iberoamérica , se celebró este sábado 17 de mayo, El Día de Internet. El objetivo central de esta jornada, es reflexionar, conocer y participar de la Web, concibiéndola como un instrumento de socialización, educación, información y entretenimiento.


Como la conmemoración de esta fecha es algo bastante nuevo, no tenemos actos ni carteleras escolares alusivas. La informalidad nos invita entonces a festejarlo a nuestra manera.


Como verán, me he tomado mucha libertad. Los invito a disfrutar de un clásico del entretenimiento digital, que es para mí un símbolo del pensamiento creativo y veloz que impone la Web en los tiempos que corren. Sí, adivinaron: los desafío a una partida de Tetris.


El Tetris es un juego originariamente diseñado en 1985 por Alexey Pajitnov, un programador del Centro de Ciencias de la Computación de la Academia de Moscú. Se ha dicho mucho del las destrezas motrices y espaciales que este ingenioso juego estimula, aunque personalmente, lo único que me consta al respecto, es que es un poderoso entretenimiento.


Qué lo disfruten!!



oOH GAMES

2 comentarios:

Falchi Ayelen dijo...

Holaaa Profeee!!!
Como le va?
Bueno entre a utilizar el Reader :) para ver si habia algo en los blogs y me encontre con el Tetris :)
Justo en semana de parciales profe :P
Me quede jugando un ratito!
No deje nombre para los record porque solo llegue al level 3 asi q ni daba Jajaja...
Espero que tenga lindo comienzo de semana!
Saludos y Exitos!

Graciela Paula Caldeiro dijo...

Bueno, espero que el jueguito no los distraiga demasiado!!

Gracias por agradecer :-)