jueves, 8 de mayo de 2008

El IES Juan B Justo en primera plana


Esta semana, el Taller de TICs de nuestra escuela fue destacado por el Proyecto de Educación y Nuevas Tecnologías (PENT) de Flacso (Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales)

Para nosotros significa un maravilloso reconocimiento al trabajo que venimos haciendo con tanto entusiasmo, por lo que no queríamos de dejar de compartirlo con ustedes, los protagonistas:

4 comentarios:

Falchi Ayelen dijo...

FELICITACIONES PROFE!
Sin duda alguna se merece el reconocimiento tanto usted como las otras dos profesoras que bueno a la que mas conosco es a Marta.
Creo que el esfuerzo y la fuerza de voluntad que le pusieron les dieron este grato regalo.
Bueno lo lei todo igual algunas cosas como que no comparti. O no me parecen del todo correctas pero bueno mañana lo charlamos debido a que ya hize la tarea hoy y no voy a tener nada para hacer :).

Graciela te vuelvo a repetir que tenes todas mis felicidades porque de verdad que pusistes mucha dedicacion para que todo esto se lograra.

Mis saludos!
Nos vemos mañana en el colegio.


Ayelen Luciana Falchi

Falchi Ayelen dijo...

Ahi Graciela disculpame que haga un segundo comentario pasa que en la nota no salia el nombre de Adriana Cuitiño, o se me re paso de largo asi que no puedo dejar de FELICITARLA! Es excelente persona y se lo re merece.
Saludos y perdon!
Besos

Falchi Barbara dijo...

Hola profe!
Bueno lei lo q puso usted y me parecio interezante asique me meti en la nota.
Que bueno esto del taller, es algo nuevo e interezante, porque siempre estuvimos atados al word o excel y disculpe pero es medio aburrido. En cambio el tema de los blog´s o el gmail es entretenido porque se acerca mas a lo que hacemos habitualmente nosotros en la pc.
Los felicito a todos los que se atrevieron a esta nueva propuesta. Espero que este año los chicos de 4to no arruinemos todo =P...no se preocupe, seguro nos interezamos, apesar de que en un principio pongamos un poco de resistencia.
Suerte y espero que todo siga asi o mejor.

Valeria dijo...

¡Hola! Yo también las felicito, por el proyecto, por la nota periodística y por el entusiasmo que intentan contagirnos... ¡Y lo están logrando!